Blizzard Entertainment carga una cinemática del juego del último parche de World of Warcraft que continúa la historia de Sylvanas Windrunner.
La escena se centra en el estado del alma fragmentada pero recientemente reunida de Sylvanas, un concepto introducido en Shadowlands a través del ícono de Warcraft 3, Uther Lightbringer, mientras informa al alto señor Bolvar Fordragon y a los ex prisioneros de Torghast que el carcelero ha encerrado a Sylvanas en un estado de reviviendo interminablemente sus pesadillas y su trauma, aparentemente incapaz de despertar.
Los personajes reunidos alrededor de su cuerpo inconsciente discuten sobre si la Reina Banshee incluso merece despertar, alegando que sus acciones son imperdonables, pero en última instancia, se toma la decisión de intentar despertar a la descarriada hermana Brisaveloz cuando Uther estira la mano con la cicatriz que él y él. Sylvanas comparten Frostmourne, la espada que los derribó.
Después de conversar con el ex-mentor paladín de Arthas Menethil, Sylvanas se le presenta una opción: condenar el universo de Warcraft a través de la inacción o enfrentar sus elecciones pasadas y ayudar a liberar a Anduin de la magia de dominación del Carcelero. Mientras se enfrenta a su ser monstruoso, las dos personalidades se fusionan, y en un paralelo musical a la escena de la Legión en la que se convierte en Jefa de Guerra de la Horda, la antigua Reina Banshee se despierta con los ojos ahora azules.
Junto con todas las otras filtraciones recientes sobre “El fin de la eternidad” , las señales parecen apuntar a que Sylvanas recuperará su personalidad de Ranger General y se embarcará en la búsqueda de Nathanos, el hombre que ama, ya que su alma aún permanece perdida en algún lugar de los más profundos infiernos de las Fauces.
World of Warcraft ya está disponible para PC.