Blizzard Entertainment ha anunciado que la nueva actualización para World of Warcraft: Dragonflight, ya está disponible. El título MMO, llegará a su primer año y para celebrar, el desarrollador traerá nuevas novedades en forma de una nueva historia y contenido.
El nuevo updtate es la versión 10.2 e incluirá nuevo contenido para Dragonflight. Ahora estarán disponibles los próximos capítulos de las historias, que preparan la escena para lo que llegará más tarde este año en la actualización. Además, los jugadores también podrán ver los próximos capítulos de la serie de misiones de la reforja de Tyr.
También, tendremos acceso a una mazmorra llamada el Alba del Infinito y la dificultad heroica. Aquí aparecerán 8 jefes míticos en dos calabozos de una alta dificultad. Ahora los jugadores tendrán nuevos conjuntos de personalización como la Armadura Legada, entre otras cosas una serie de misiones para elfos de la noche y Renegados.
De momento, el lanzamiento del parche 10.2 está programado para finales de 2023. Pueden ver el trailer de anuncio a continuación.