World of Warcraft Classic agrega la actualización Fury of the Sunwell, su último parche importante antes de Wrath of the Lich King, a los servidores de Burning Crusade.
Fury of the Sunwell añade la zona de la Isla de Quel’Danas a World of Warcraft Classic. La pequeña isla alberga misiones diarias, recompensas y la incursión de la Meseta de la Fuente del Sol, que enfrenta a los jugadores contra el señor de los demonios Kil’jaeden y el príncipe corrupto Kael’thas.
Los jugadores que busquen ir a la isla de Quel’Danas deberán dirigirse a la ciudad de Shattrath después de alcanzar el nivel 70. Cuando estén allí, los jugadores encontrarán nuevas misiones en Aldor Rise o Scryer’s Tier, según su afiliación.
Una misión breve llevará a los jugadores a Forjaz para los jugadores de la Alianza y a Lunargenta para la Horda, lo que proporcionará rutas de vuelo a Quel’Danas, donde podrán comenzar sus misiones diarias para ganar reputación con la Ofensiva del Sol Devastado.
Welcome to the Isle of Quel’Danas.
Fury of the Sunwell is rolling out to #WoWClassic with regional maintenance.
🍂 https://t.co/ttr2SiMouj pic.twitter.com/Ifo34UfhjO
— World of Warcraft (@Warcraft) May 10, 2022
El parche Fury of the Sunwell fue el parche final antes del lanzamiento de Wrath of the Lich King, lo que significa que la próxima expansión probablemente llegará pronto a Classic.
World of Warcraft dijo que se esperaba su lanzamiento en 2022, lo que significa que es probable que la versión beta de Wrath of the Lich King llegue en algún momento del verano, con un lanzamiento probable en otoño o invierno.
El libro Exploring Azeroth: Northrend también está programado para su lanzamiento en octubre, lo que sugiere un lanzamiento similar para Wrath of the Lich King Classic.
World of Warcraft Classic ya está disponible para PC. El lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic está programado para fines de 2022.