World of Warcraft anunciará el próximo paquete de expansión en Abril

-

En comunicado de prensa, Blizzard revela varias fechas de anuncios para los títulos de Warcraft, incluida una para la novena expansión de World of Warcraft el próximo mes.

Según el comunicado de prensa, Blizzard anunciará el noveno paquete de expansión de WoW el 19 de Abril, dando tiempo a los jugadores para derrotar al Carcelero y ver los capítulos del epílogo de Shadowlands en las próximas semanas.

Blizzard también anunció fechas para otras revelaciones de títulos de Warcraft.

Planea revelar la próxima expansión de Hearthstone el 15 de Marzo, que traerá consigo un nuevo ciclo de actualizaciones de las cartas principales y una nueva temporada estándar.

Por otro lado, en Mayo, se revelará el próximo juego móvil de Warcraft, que dará una idea de qué tipo de juego será, además de cómo se integrará en el universo de Warcraft.

El anuncio de la próxima expansión de World of Warcraft ha sido muy esperado. En los últimos meses, decenas de rumores, conceptos y supuestas filtraciones han surgido en Internet.

World of Warcraft: Shadowlands está disponible para PC.

World of Warcraft anunciará el próximo paquete de expansión en Abril, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link