Wonder Woman de Monolith aún podría estar a un par de años de distancia

-

Wonder Woman de Monolith llamó mucho la atención cuando se reveló, aunque las últimas noticias sugieren que puede estar más lejos de lo que muchos pensaban.

Según noticias anteriores y filtraciones sobre el próximo juego Wonder Woman, seguirá un estilo similar a los juegos Shadow of Mordor y Shadow of War, con un mundo abierto, con un juego orientado a la acción. Muchos compararon Shadow of Mordor con la franquicia Batman: Arkham tras el lanzamiento del primero, lo que significa que la misma fórmula de juego también podría encajar fácilmente en un juego de Wonder Woman.

También está el famoso “Sistema Némesis”, que genera aleatoriamente enemigos a los que se enfrentaría un jugador en Shadow of Mordor. Esto significaba que no había dos partidas iguales del juego, con diferentes jugadores enfrentándose a diferentes listas de orcos. Según los informes, en Wonder Woman, el “Sistema Nemesis” está regresando, aunque para ver estos elementos de juego que regresan, los fanáticos pueden estar esperando más de lo que habían pensado al principio.

Una publicación de trabajo reciente de Monolith para un diseñador mundial sénior tiene a algunos fanáticos preocupados de que no vean el juego Wonder Woman en 2022. El puesto es un contrato temporal de 2 años y, aunque no indica que Wonder Woman es el enfoque principal del papel, no parece haber ningún otro proyecto en el que Monolith esté trabajando.

Es posible que este rol incluya tanto el período previo al lanzamiento de Wonder Woman como más allá, pero parece poco probable que se necesite un diseñador mundial mucho más allá del lanzamiento del juego.

Wonder Woman está actualmente en desarrollo.

Wonder Woman de Monolith aún podría estar a un par de años de distancia, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link