Call of Duty: Modern Warfare 3 de pronto es el juego más visto de Twitch

-

Para sorpresa de muchos, Call of Duty: Modern Warfare 3, de una década de antigüedad, ve un aumento masivo y breve en popularidad en Twitch.

El aumento repentino de Call of Duty: Modern Warfare 3 para convertirse en el juego más visto de Twitch al principio se consideró completamente desconcertante. Pocos sabían qué pensar, ya que los streams que encabezan la categoría han sido transmisiones desde España. Call of Duty: Modern Warfare 3, un juego lanzado en 2011, alcanzó un pico de más de 400 000 espectadores en Twitch.

Aunque esto haya sorprendido  a muchos usuarios de Twitch, aquellos dentro de la comunidad de Twitch de España sabían exactamente lo que estaba pasando. Esta no fue una manifestación repentina de los espectadores o un evento sorpresa.

Este fue un esfuerzo organizado entre muchos de los mejores streamers de Twitch de España (Según Gamerant). Estaban organizando un torneo de Call of Duty: Modern Warfare 3, organizado por el popular streamer IlloJuan y al que asistieron otros importantes streamers españoles de Twitch, incluidos bysTaXx y TheGregf.

Call of Duty Modern Warfare 3 de pronto es el juego más visto de Twitch, GamersRD

Si bien puede que no haya sido un evento sorpresa, un regreso aleatorio a un juego de disparos en primera persona de hace una década como algunos podrían esperar, la popularidad del evento dependió en gran medida de que se volviera viral. A pesar de lo populares que pueden ser los streamers individuales de Twitch de España, es poco probable que lleguen a tantos espectadores de otra manera.

Más bien, fue la noción viral de que Call of Duty: Modern Warfare 3 estaba regresando, así como un aumento en la cobertura mediática del evento lo que aumentó su popularidad. La comunidad de Call of Duty resultó apoyar una idea tan divertida.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se lanzó en 2011 para PC, PS3, Xbox 360 y Wii.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS