Warner Bros. ha acelerado el desarrollo de Wonder Woman 3, otra entrega de la franquicia de DC Comics con Gal Gadot volviendo a protagonizar la heroína principal y Patty Jenkins de nuevo para escribir y dirigir la entrada final de la trilogía de superhéroes vía Variety.
El anuncio se produce inmediatamente después del lanzamiento de “Wonder Woman 1984“, la secuela de superhéroes del estudio que debutó en el servicio de transmisión de la compañía y en cines seleccionados el día de Navidad.
Warner Bros. dijo que la tercera película de “Wonder Woman” tendrá un estreno en cines tradicional. “Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de ‘Wonder Woman 1984’, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán concluye la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo ”, dijo el director de Warner Bros. Toby Emmerich.
Aunque muchos optaron por ver “Wonder Woman 1984″ en casa, la película aún generó ventas de entradas sorprendentemente sólidas, al menos para tiempos de pandemia. La película recaudó 16,7 millones de dólares en 2,100 cines norteamericanos, el mejor fin de semana de estreno hasta la fecha en la era del coronavirus.