Aunque todavía no se saben muchos detalles sobre Marvel’s Wolverine, se sabe que Insomniac Games ha estado trabajando en él desde al menos 2021, año en que se anunció. Afortunadamente, parece que el proyecto de Marvel’s Wolverine está tomando impulso. Uno de los desarrolladores de Marvel’s Spider-Man 2 (Insomniac Games), Tommy Mann, reveló en Twitter a principios de este mes que habían dejado de trabajar en Spider-Man para enfocarse en Marvel’s Wolverine.
Es probable que muchos desarrolladores hagan esta transición en las próximas semanas, una vez que finalicen Spider-Man 2 y puedan dedicarse por completo al próximo proyecto.
Es importante tener en cuenta que los desarrolladores se unen a los proyectos en diferentes etapas de producción, por lo que esto no necesariamente indica que el juego esté en una etapa muy temprana, aunque podría serlo.
Insomniac Games tiene experiencia en trabajar en múltiples juegos simultáneamente y lanzarlos casi uno tras otro sin problemas. En 2018 tuvimos Marvel’s Spider-Man, en 2020 Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, en 2021 Ratchet and Clank: Rift Apart y ahora en 2023 Marvel’s Spider-Man 2. Como resultado, es posible que veamos Marvel’s Wolverine en 2024 o 2025.
https://twitter.com/Tommy_Toons/status/1701350883588514233