Wolfenstein II: The New Colossus para Switch tendrá artes alternativas para su portada oficial

-

Si la paciencia es realmente una virtud, entonces los propietarios de Nintendo Switch deberían considerarse santos, ya que Bethesda anunció que la próxima versión de Nintendo Switch de su shooter en primera persona Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará junto con una variedad de caja alternativa.

El anuncio de Bethesda decía que las mangas eran el resultado del deseo del editor de hacer “algo especial para [sus] pacientes fanáticos de Nintendo”. Este gesto es muy apreciado cuando Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. todo el camino de regreso en octubre de 2017.

Todas las portadas alternativas que Bethesda anunció están disponibles para descargar en su sitio web en este momento. Además, la portada que presenta a BJ Blazkowicz disparando un arma desde un área elevada estará disponible para su compra en ubicaciones de GameStop en toda Norteamérica cuando se lance el juego el mes próximo.

Si bien el juego claramente no se ejecutará de la misma manera que lo hace en hardware más robusto, será interesante ver si la portabilidad del Switch compensa sus deficiencias técnicas. Después de todo, a veces solo quieres ser capaz de luchar contra los fascistas en cualquier lugar.

Wolfenstein II: The New Colossus  se lanzará para el Switch de Nintendo el 29 de junio de 2018.

Wolfenstein II: The New Colossus y Doom para Nintendo Switch
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link