Winnie The Pooh: Blood And Honey tendrá una secuela que planea aumentar la violencia con motosierras y conectada con otras historias clásicas infantiles.
A principios de este año, una adaptación de terror de Winnie The Pooh. Transformando al querido oso amarillo en una máquina de matar, la película recibió críticas mixtas, algunos la amaron por lo que era, y otros criticaron lo que se hizo con el material original.
La trama seguía a Pooh y su amigo Piglet, años después de que su cercano amigo humano Christopher Robin los abandonara. Robin regresa, seguido por un grupo de nuevos personajes en unas vacaciones, todos los cuales se convierten en objetivos de la furia sedienta de sangre de Pooh y Piglet.
En una entrevista con CinePOP, el director Rhys Frake-Waterfield dijo: “En la secuela, Winnie the Pooh tendrá una motosierra… Voy a introducir eso. Voy a hacer que suceda“. Definitivamente, es un paso adelante respecto a la película anterior, donde los victimarios eran golpeados con un gran martillo.
Sin embargo, el arma de elección de Pooh no era lo único en la mente del director, ya que hay planes para adaptaciones de terror adicionales de clásicos infantiles, como “Bambi: El Juicio Final” y “La Pesadilla de Nunca Jamás de Peter Pan”. Se dice que las tres películas estarán conectadas entre sí, posiblemente preparando un enfrentamiento o una alianza entre los villanos en una futura película.