Windbound y Bomber Crew Deluxe Edition son los juegos de Xbox Games with Gold

-

Los nuevos títulos de Games with Gold de octubre ya están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S, explora un paraíso misterioso en Windbound y vuela por los cielos en Bomber Crew Deluxe Edition.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold, al igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Windbound

¡Utiliza tu voluntad y habilidades para sobrevivir! Juega como Kara, naufragada en las Islas Prohibidas sin nada más que lo que puedas construir o encontrar. Deberás fabricar armas y herramientas para sobrevivir. Dedica tiempo a construir un nuevo barco que puedas usar en una experiencia de navegación táctil inmersiva para llegar a las otras islas. Explora la historia oculta de cada isla para descubrir sus misterios. Disfruta de este juego que lleva el género de supervivencia en una dirección totalmente nueva.

Bomber Crew Deluxe Edition

Queremos reclutarte para asumir misiones de riesgo extremadamente alto en este juego de bombardeo y vuelo estratégico de la Segunda Guerra Mundial. Una vez en el aire, el peligro estará en todas partes. Dependerá de ti administrar el combustible, municiones y el sistema hidráulico mientras intentas evitar a los artilleros enemigos. Incluso el clima podría deprimirte. Mantén tu tripulación segura y concentrada y llévate la victoria a casa. Bomber Crew Deluxe Edition incluye el Bomber Crew original más las armas secretas y el contenido descargable USAAF. ¡Hay mucho en juego!

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold aquí y mantente al tanto en Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Xbox. Como ya lo mencionamos, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás todos los beneficios de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México), incluidos más de 100 juegos increíbles que podrás jugar en tu consola, PC y dispositivos Android con juegos en la nube (Beta en mercados seleccionados), así como acceso a EA Play sin costo adicional. Siempre añadimos nuevos títulos mientras descubres tu próximo juego favorito.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS