Wild Hearts es el juego de caza de monstruos de EA y Koei Tecmo que se lanzará el 17 de febrero de 2023

-

Koei Tecmo y Electronic Arts anunciaron recientemente que realizarían una colaboración para un nuevo juego que competiría directamente con Monster Hunter de Capcom. El juego en cuestión se llama Wild Hearts, y llevará a los jugadores a “una aventura épica” y será desarrollado por Omega Force, los padres de Dinasty Warriors y Samurai Warriors.

Se ambienta en un mundo de fantasía de un Japón feudal, en una región llamada Azuma en la que proliferan grandes criaturas. Estas criaturas están infundidas de una energía que los corrompe y se les llama Kemono. El deber del jugador como portador del  Karakuri es restaurar el equilibrio en Azuma.

Además de jugar en solitario, tendremos Modo cooperativo hasta para tres jugadores y juego multiplataforma. Vendrá doblado en idiomas nglés, japonés, italiano, alemán y español.

En el tráiler, se pueden apreciar a los Karakuri junto con armas como la katana, el arco y un paraguas. Esto crea estructuras específicas como un planeador, mazo gigante, bomba y arpón para igualar las probabilidades contra el Kemono. También puede aparentemente mejorar las armas. Los paisajes de Azuma también van desde costas y llanuras nevadas hasta campos de flores.

En un comunicado de prensa, el vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo Games, Yosuke Hayashi, dijo:

“WILD HEARTS abre un mundo de fantasía vibrante a los jugadores que son tan indómitos como hermosos. Con WILD HEARTS, no solo queríamos mostrar la evolución, la infusión y la amenaza real causada por Kemono, sino que también queríamos crear un juego donde la artesanía fuera el núcleo de la experiencia. Redefiniendo lo que puede ser posible en un juego de caza de bestias. Hemos puesto mucho cuidado en el diseño de nuestro Karakuri para que encaje dentro del combate, y estamos entusiasmados de que los jugadores usen estos poderosos mecanismos para luchar contra bestias gigantes y atravesar el mundo”.

Stuart Lang, vicepresidente de marca global de EA, agregó:

“EA Originals es una etiqueta para aquellos que se atreven a explorar. Es un hogar para los socios del estudio, como Omega Force, que forjan nuevas formas de jugar desde visiones creativas audaces, y para los jugadores que aman descubrir historias no contadas y mundos invisibles. Estamos emocionados de seguir el maravilloso y aclamado it takes two, de Hazelight Studios, con la ingeniosa mecánica, las bestias gigantes infundidas en la naturaleza y las épicas batallas de WILD HEARTS, la primera experiencia de caza AAA para una nueva generación”.

WILD HEARTS se lanzará el 17 de febrero de 2023 para Xbox Series X / S, PS5 y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store por $ 69.99. Pueden ver el trailer de anuncio a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS