«Wild Frank» o Frank Cuesta es un streamer que se dedica a rescatar y liberar animales, y recientemente uno de estos casi lo mata en directo.
«Wild Frank» es un hombre que ha dedicado gran parte de su vida al rescate y cuidado de animales silvestres y el manejo de estos, todo bajo su lema «si no hay demanda, no hay negocio» buscando educar al público sobre las consecuencias de sacar animales de sus hábitats.
En Años recientes abrió el «Santuario Libertad» donde se ha encargado de meter animales a los que no es factible devolver a su hábitat natural, tratando de proveer el ambiente más natural posible a los animales que hospeda en sus límites.
La meta de este ambiente es mantener a los animales lo más asilvestrados posible, lo que en recientemente casi le costó la vida a Frank.
¿Qué y porqué ocurrió?
En su más reciente stream de Twitch se captó el terrible momento en el fue atacado el ciervo de más de 200 kilos cuyo apodo es «perrito», durante minutos de horror absoluto se mira como «Wild Frank» lucha por su vida, por suerte logró escapar con vida.
Más tarde se encargó de subir un video en el que explicaba la situación, aún con algo de sangre y la ropa hecha trizas procedió a explicar cómo esa situación no fue culpa del animal sino suya por acercarse de mala manera a él siendo que este último estaba en temporada de celo.
Estoy en directo en twitch… os cuento las consecuencias de hoy. Por cierto, el ciervo esta bien
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) January 29, 2024
Por ultimo recalcó que estos son gajes del oficio al trabajar tan de cerca con animales salvajes, y que lo ocurrido no fue más que un error por su parte. poco más era otro amante de la naturaleza moririá a manos de esta al igual que el fallecido Steve Irwing.