Wiki de Need For Speed Payback – Toda la información que debes saber

-

Need For Speed ​​Payback es el último de una larga serie de juegos de carreras de Ghost Games. Revelado por primera vez con un avance en E3 2017 el 2 de junio de 2017, el juego es otra entrada de la serie que tiene lugar en un entorno de mundo abierto. Ghost Games desarrolló el título, el estudio se hizo cargo por primera vez de la franquicia con los Need for Speed ​​Rivals de 2013. El juego se enfoca en traer una narrativa de estilo Rápido y Furioso, para dar a los jugadores una historia convincente y mantener a los jugadores en la acción. Need for Speed ​​Payback se lanzó el 7 de noviembre de 2017 a una recepción crítica mixta.

La siguiente entrada de la serie Need for Speed ​​se burló por primera vez el 10 de mayo de 2016 dentro de la serie de videos “Under The Hood” en el sitio web oficial de Need for Speed. En balance reveló el final de las actualizaciones de contenido para el juego anterior, Need for Speed ​​(2015) y que los comentarios de la entrada de 2015 se tomarán en consideración para el juego de 2017.

Aparte de un puñado de burlas como una marca registrada de Need for Speed: Arena que apareció en noviembre de 2016, el juego se desarrolló silenciosamente en su estudio británico Ghost Games hasta que la llamada de ganancias trimestrales de EA en enero de 2017 sugirió que el nuevo juego Need for Speed ​​era lanzándose dentro del próximo año fiscal 2018, y afirmando que el ciclo de desarrollo extendido permitió al equipo superar los límites. A continuación, el editor se burlaría del título al participar en su muestra de EA Play 2017, que se celebró en torno al E3, donde los participantes primero probaron una construcción en progreso.

Justo antes de ese evento en junio de 2017, otro blog de Under The Hood describió algunos de los elementos en los que se centrarían los Ghost Games y lo que aprendieron de los comentarios del juego anterior. La personalización se citó como parte central de la experiencia Need for Speed, y esa personalización tendría un fuerte enfoque en el juego. La eliminación del foco siempre en línea del juego anterior también se confirmó, lo que permite a los jugadores jugar de principio a fin, completamente fuera de línea y con la posibilidad de pausar.

Historia

La carrera de un jugador fue diseñada para recordar a la franquicia “Rápido y el furioso” que tiene lugar en el ficticio Fortune Valley y sigue al equipo de tres personajes jugables de Tyler “Ty” Morgan, Sean “Mac” McAlister y Jessica “Jess” Miller busca venganza contra Lina Navarro, quien cruzó doblemente a Ty, y derriba un cártel. El cártel, conocido solo como The House, tiene un control sobre la ciudad, criminales e incluso la aplicación de la ley.

Cada miembro de la tripulación tiene sus propios rasgos y misiones que emprenden cuando derriban a The House. El grupo central, The Crew planea diferentes formas de interrumpir y destruir las operaciones de The House en Fortune Valley, en última instancia, con la esperanza de llegar y ganar la carrera callejera subterránea conocida como Outlaw’s Rush, una carrera imposible que ganar va a dar un golpe devastador a la casa.

Ghost Games desarrolló la historia de Need For Speed ​​Payback para atraer a los fanáticos y ofrecer una historia convincente. Con este fin, Ghost Games retiró las escenas de video de movimiento completo para entrar en el motor, lo que permite tiempos de carga más rápidos y mantiene a los jugadores dentro del mundo del juego. Los tres héroes bromearán durante el juego, creando un tono similar a películas como “Rápido y el furioso”.

Jugabilidad

Al igual que los juegos recientes anteriores de la serie, Need for Speed ​​Payback es un juego de carreras de mundo abierto con muchos objetivos diferentes a perseguir y recompensas que ganar para hacerlos. El juego se puede jugar en un solo jugador o multijugador, con diferentes eventos que combinan diferentes habilidades. Los jugadores expertos pueden combinar maniobras de conducción avanzadas, ganando más repetidores y multiplicadores (conocidos como calentadores) durante la cadena.

Los diferentes tipos de eventos pueden ser únicos para un personaje jugable específico, por ejemplo, Tyler es el corredor y maneja la mayoría de esos eventos. Jess transporta paquetes y VIP, mientras que Mac maneja carreras a la deriva y todo terreno. Hay ocasiones en que los tres jugarán un papel en una misión más grande. Cada evento muestra una clasificación de rendimiento ideal para la misión y ofrece la posibilidad de intercambiar vehículos antes de que comience la misión.

Los eventos ganadores pueden tener otras recompensas además del efectivo, como las Speed ​​Cards premiadas por eventos ganadores, que ofrecen a los jugadores una selección aleatoria de piezas de rendimiento o artículos de vanidad. Los envíos, el nombre del juego favorito de todos, los recuadros de botín, contienen una selección de estas tarjetas de velocidad que se pueden obtener a través del juego o comprar con dinero real.

Además, en la clásica moda Need for Speed, causar problemas hará que la policía intervenga y persiga al jugador a través de diferentes niveles de calor, y a medida que aumenten los niveles de calor, la policía utilizará tácticas más duras para detener tu carrera, desde tiras de clavos hasta camiones Rhino.

Personajes

Las dos facciones principales en Need For Speed ​​Payback son The Crew, que son los personajes controlados por el jugador, y los antagonistas, el cartel que ejecuta Fortune Valley, The House. Lina Navarro es la principal jugadora con la que interactúas desde The House y tiene profundos lazos personales con el elenco controlado por el jugador.

Tyler Morgan, conocido como Ty para sus amigos, estuvo interesado en los automóviles durante toda su vida, y era conocido como un mecánico talentoso incluso durante su infancia en The Barrio. Cuando Ty está preparado para una caída por su amigo de la infancia para poder ganarse el favor de The House, jura venganza y eventualmente forma The Crew para que puedan ganar el Outlaw’s Rush para derrotar al cartel que controla todo en Fortune Valley. The Crew’s Street Racer, Ty es la principal fuerza impulsora detrás de la historia, juego de palabras no intencionado.

Jessica “Jess” Miller vino de Fortune Vally, con su familia teniendo profundos lazos con The House. Incomodada con esto, se rebeló contra sus padres, incluso pasó algún tiempo en la Academia de Policía de Fortune Vally antes de que la echaran. La joven trabaja como la corredora del grupo, capaz de evadir cualquier persecución policial y mantener un perfil bajo. Ella trata de usar esas habilidades para mantener a salvo a la tripulación, contra los mejores esfuerzos de Ty y sus planes de venganza.

Sean McAlister es el corazón del equipo, cuya perspectiva positiva ayuda al equipo a seguir avanzando cuando las cosas parecen más sombrías. Se mezcló en la multitud equivocada en Londres y escapó a Silver Rock America para intentar un descanso limpio. No funcionó del todo y se perdió la emoción, dejándolo a él para el salvaje paseo de Ty. Es el experto en derrapes y fuera de camino de The Crew, conocido en todas partes por su loco control de sus vehículos.

De pie contra este trío está The House, y el principal antagonista con el que interactuarán los jugadores es Lina Navarro, amiga de la infancia de Ty y una de las impulsoras técnicas más respetadas y temidas en Fortune Valley. Donde Ty encuentra sus humildes comienzos en The Barrio, Lina está decidida a elevarse por encima de su ghetto a cualquier costo, incluso traicionando a su amigo de la infancia. Ella fue quien configuró a Ty para su caída y comienza los eventos del juego.

Need for Speed ​​Payback GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link