Perp Games lanzará una edición física de Where the Heart Leads, desarrollado por Armature Studio, el mismo día que su lanzamiento digital, el 13 de julio, según ha anunciado la editorial.
“Es un gran placer que nos hayamos asociado con Perp Games, un editor que valora mucho hacer de las ediciones físicas algo más especial que un simple disco en caja”, dijo el director de juegos de Armature Studio, Todd Keller, en un comunicado de prensa. “Sé que juntos podemos crear una experiencia muy gratificante para los fans de Armature Studio, los jugadores de PlayStation y los coleccionistas”.
El director general de Perp Games, Rob Edwards, añadió: “Es extremadamente emocionante cuando un desarrollador se embarca en un proyecto de esta magnificencia y magnitud. Y aún más, cuando el desarrollador tiene éxito de forma tan espectacular. El equipo de gran talento de Armature te llevará a un viaje emocional y estamos muy orgullosos de formar parte de ese viaje.”
Una noche de tormenta, Whit Anderson intenta salvar al perro de la familia y cae por un misterioso sumidero. En su interior, encuentra una realidad distorsionada y un poder maravilloso y aterrador para cambiar su historia al retroceder a los momentos que definieron su vida. Guía a Whit a través de sus recuerdos, descubriendo si la hierba es más verde y dónde estás destinado a estar siempre.
Where the Heart Leads es un juego de aventura nativa surrealista. Según ha anunciado el desarrollador Armature Studio se lanzará para PS4 y PS5.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…