Where the Heart Leads será lanzado para PS4 y PS5 el 13 de julio

-

Where the Heart Leads es un juego de aventura nativa surrealista. Según ha anunciado el desarrollador Armature Studio se lanzará el 13 de julio, para PS4 y PS5.

Aquí tienes un resumen del juego, vía Armature Studio:

Una noche de tormenta, Whit Anderson intenta salvar al perro de la familia y cae por un misterioso sumidero. En su interior, encuentra una realidad distorsionada y un poder maravilloso y aterrador para cambiar su historia al retroceder a los momentos que definieron su vida. Guía a Whit a través de sus recuerdos, descubriendo si la hierba es más verde y dónde estás destinado a estar siempre.

Características principales

  • Emprende el viaje de tu vida como Whit Anderson, un artista y aspirante a granjero que vuelve sobre sus pasos de niño, padre y anciano.
  • Cientos de opciones a lo largo de un guión de 600.000 palabras, equivalente a cinco novelas y que ofrece permutaciones prácticamente ilimitadas.
  • Decenas de finales y cientos de desenlaces. Para muchas elecciones, una consecuencia.

De acuerdo al estudio, el juego surgió del deseo de permitir a los jugadores contar su propia historia.

Por el camino, nos dimos cuenta de que estábamos compartiendo trozos de nosotros mismos durante este período tan difícil para todos. Al final, creo que nuestro objetivo ha cambiado: ahora, Where the Heart Leads tiene que ver más con encontrarnos unos a otros que con los hogares que antes conocíamos.

Puedes encontrar el trailer de Where the Heart Leads a continuación:

Trailer de Where the Heart leads

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS