El actor original de Blade, Wesley Snipes, ha aprovechado la reciente salida del director Yann Demange para bromear sobre las dificultades que está atravesando Marvel para relanzar la franquicia.
En un tuit publicado hace unos días, Snipes escribió: «Blade, por Dios, por Dios, por Dios. La gente sigue buscando la fórmula secreta, conduciendo motos de nieve en el tráfico, es un poco difícil. Los Daywalkers lo hacen parecer fácil, ¿no?«. Este mensaje, acompañado del emoji de «mirada de reojo», parece ser una clara referencia a los problemas que ha tenido la producción de la película para encontrar un director.
Demange es el segundo director que abandona el proyecto en los últimos años. Bassam Tariq, director de «Mogul Mowgli», fue el elegido originalmente para dirigir la película, pero se retiró debido a conflictos de agenda.
La salida de Demange ha puesto en duda la fecha de estreno de la película, prevista para noviembre de 2025. Algunos rumores sugieren que el proyecto podría retrasarse aún más o incluso ser cancelado.
https://twitter.com/wesleysnipes/status/1802140575824789891
A pesar de las dificultades, Marvel sigue adelante con el proyecto. Mahershala Ali interpretará al icónico cazador de vampiros en la nueva película, que también contará con las actuaciones de Delroy Lindo, John West Jr., Milan Ray y Mia Goth.
Queda por ver si Marvel finalmente logrará superar estos obstáculos y llevar Blade a la gran pantalla.