La magia está por todas partes en el video de Calling All Wizards de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de WB Games y Niantic. El juego es un próximo título móvil de realidad aumentada (AR) inspirado por el Wizarding World.
Después de varias vistas de unas Nimbus 2000s sin jinete volando a través de Australia y de un Niffler confundido robando monedas de oro en un arcade, el video muestra nuevos incidentes clasificados de actividades mágicas caóticas que aparecen con mayor frecuencia a través del mundo Muggle.
En Harry Potter: Wizards Unite, cada incidente coloca cada vez más al mundo mágico en riesgo de ser expuesto, y los jugadores deberán trabajar juntos para resolver el misterio de esta Calamidad como nuevos reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto. Los jugadores podrán explorar sus vecindarios y ciudades reales para descubrir artefactos misteriosos, realizar hechizos y encontrarse con animales fantásticos y personajes icónicos en el camino.
Co-desarrollado y co-publicado por WB Games San Francisco y Niantic, Inc., Harry Potter: Wizards Unite bajo la marca de Portkey Games. Portkey Games está dedicado a crear nuevas experiencias móviles y de videojuegos del Mundo Mágico que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspiradas por las historias originales de J.K. Rowling.
Los jugadores podrán hacer prerregistro del juego en Google Play o en la Galaxy Store para dispositivos Android para ser entre los primeros jugadores en experimentar la magia de Harry Potter: Wizards Unite cuando se lance más adelante en el año.