Una futura actualización de título para Watch Dogs: Legion añadirá un modo de 60 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X, según un reciente desarrollador AMA.
En un Reddit AMA, los desarrolladores de Watch Dogs: Legion divulgaron que actualmente se está en desarrollo un modo de 60 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X. A pesar de lanzar sólo unas semanas antes de las nuevas consolas, la última entrada de Watch Dogs nunca recibió una actualización adecuada de próxima generación. El equipo de producción pasó las semanas y meses siguientes al lanzamiento con su enfoque cuadrado en planchar errores y otros problemas persistentes, que culminaron con el retraso de la suite multijugador de Legion.
Ubisoft lanzó el componente en línea el mes pasado para los jugadores de consola, aunque la versión para PC recibió otro empujón en un momento no especificado. Watch Dogs: La actualización multijugador gratuita de Legion añadió varias características nuevas a la experiencia, incluyendo mecánicas de juegos cooperativos, misiones cooperativas de dos a cuatro jugadores y un modo cooperativo de roam gratuito. Con esta última opción en línea, hasta cuatro jugadores pueden formar equipo y explorar los eventos de la ciudad y las misiones secundarias disponibles en el futurista mundo abierto de Ubisoft en Londres. Muy pronto los jugadores en el último hardware de la consola llegarán a sumergirse en una versión mucho más suave de la experiencia Watch Dogs: Legion.
Ayer, la productora en vivo de Legion, Lathieeshe Thillainathan, y el director en línea JP Cambiotti participaron en un Reddit AMA.
Una pregunta, en particular, preguntó a los desarrolladores de Watch Dogs sobre un potencial modo de rendimiento que se dirige al juego de 60 FPS. Según una respuesta de Thillainathan, una opción de 60 FPS ya está “en desarrollo” para consolas de próxima generación. Los fans pueden esperar más noticias sobre el asunto y New Game Plus en futuras actualizaciones de títulos, concluyó el productor.
Aunque todavía no se conoce una fecha específica para el parche de 60 FPS, los fans deben estar encantados de saber que realmente está en camino. Tal actualización podría cambiar el flujo del juego drásticamente, especialmente cuando se trata de secuencias y sistemas de juego más cargados de acción de Legion.
Ubisoft lanzó el título el otoño pasado para generalmente mimar las puntuaciones de revisión. En particular, Legion representa una gran desviación de sus predecesores en que los jugadores asumen el papel de PNJ aleatorios, en lugar de ponerse en la piel de un personaje central como Aiden Pearce o Marcus Holloway. Es una premisa ambiciosa que no estaba a la altura del bombo, pero aquí está la esperanza de que Ubisoft no abandone la idea. La razón sugiere que la tecnología NPC de Ubisoft Toronto sería mejor servida en una futura entrega de Watch Dogs que se lanza exclusivamente en consolas curren-gen y PC.