Watch Dogs: Legion ha recibido su última actualización

-

Watch Dogs: Legion de Ubisoft fue uno de los títulos de lanzamiento para consolas y PC en noviembre de 2020, y la compañía ha confirmado que después de un año de soporte, no hay planes para más actualizaciones importantes.

Watch Dogs: Legion

En un mensaje publicado en su sitio web oficial, el equipo destacó las diversas mejoras realizadas en el juego durante el año pasado. Los nuevos DLC, modos de juego y mejoras en la calidad de vida, agradeciendo a los fanáticos en el proceso:

“El juego ha crecido a pasos agigantados, con una tonelada de contenido para explorar, desde una ciudad del futuro cercano en expansión hasta un modo en línea lleno de acción. No podríamos estar más orgullosos del juego que hemos creado, y apreciamos todo de ustedes que se han unido a nosotros en este viaje en Londres durante el año. ¡Esperamos ver más de sus aventuras en Legion!

Ubisoft dice que la pista de recompensas actual de la Temporada 5 de Watch Dogs: Legion eventualmente será reemplazada por un ciclo continuo de Temporadas 3-5. “dándole la oportunidad de adquirir recompensas que podría haberse perdido en el pasado“.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Watch Dogs Legion, Ubisoft, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap