Watch Dogs: Legion está sobrecalentando las consolas Xbox One X según reportes

-

Watch Dogs: Legion es el más reciente juego de la serie de Hackers de Ubisoft, que salió esta semana. Aparentemente, el título en Xbox One X está poniendo a prueba su temperatura. Varios reportes de editores han informado que la versión preliminar del juego ha sobrecalentado sus consola, apagándola y brickeándolas impidiéndoles seguir continuar jugando.

Tal como lo reportó Eurogamer al momento de realizarle el review al juego, y Ubisoft le dijo al sitio web que el lanzamiento de un parche ya está programado para el 30 de octubre. El problema ocurre durante las primeras etapas de la campaña y obliga a la consola a apagarse para poder refrescarse.

Michael Goroff de EGM también experimentó el mismo problema de sobrecalentamiento, pero no vio que sucediera en una Xbox One estándar. Otro caso, de Keza MacDonald de The Guardian, su Xbox no se encendía durante unas horas después de que ocurriera el problema. Dijo que habló con varias otras personas que revisaron el juego y que encontraron problemas similares en la plataforma, ya que Xbox One X fue la recomendación de Ubisoft.

He estado jugando Watch Dogs Legion durante unos días, pero al igual que varios otros editores con los que hablé, encontré un error crítico que bloqueó mi consola unas horas en el contenido de la historia. Estoy retrasando la revisión hasta que esté parcheada, pero solo puedo sugerir que no la compre todavía.

Es posible que poco después del lanzamiento del juego para el público en general, este problema se haya corregido en el juego. Watch Dogs Legion se lanzará este 29 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Las versiones de próxima generación llegarán el 10 y el 12 de noviembre para Xbox Series X | S y PS5 respectivamente.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS