Watch Dogs 2 y muchos otros llegarán a Xbox Game Pass en julio

-

El último lote de títulos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda quincena de julio acaba de ser presentado e incluye juegos como Watch Dogs 2 y As Dusk Falls.

Desde su creación en 2017, Xbox Game Pass ha brindado a los suscriptores una colección cada vez mayor de videojuegos para PC y consolas Xbox por una pequeña tarifa mensual, junto con funciones especiales como la capacidad de jugar juegos como Fortnite en un dispositivo móvil.

La base de suscriptores de Xbox Game Pass ha crecido sustancialmente en los últimos años, tanto que Sony renovó recientemente su propio servicio PlayStation Plus para competir mejor con él.

Hoy temprano, Xbox anunció los nuevos títulos de Xbox Game Pass que se agregarán en la segunda quincena de julio de 2022 en su sitio web oficial.

Como Dusk Falls y Watch Dogs 2 se agregarán a la PC, las consolas Xbox y la plataforma Xbox Cloud Gaming de Microsoft el 19 de julio, junto con Ashes of Singularity: Escalation como un título solo para PC.

El 21 de julio, se agregará MotoGP 22 para PC, consolas y juegos en la nube, mientras que Torment: Tides of Numenera estará disponible para la nube y las consolas. Finalmente, Inside llegará el 29 de julio para PC, consolas Xbox y juegos en la nube.

Xbox-Game-Pass-July-2022-Line-Up-Part-Two-GamersRD

As Dusk Falls se estrenará en Xbox Game Pass y promete llevar a los jugadores a un oscuro drama interactivo de dos familias atrapadas en una intensa red de engaño y traición que abarca tres décadas. Puedes ver nuestra review justo aquí.

Ashes of the Singularity: Escalation ve a los jugadores comandar ejércitos masivos en campos de batalla dinámicos, Torment: Tides of Numenera se basa en Planescape: Torment de 1999 para llevar a los jugadores en un viaje a través de un futuro postapocalíptico, e Inside combina acción intensa con rompecabezas desafiantes. Mientras los jugadores se abren camino a través de una inquietante experiencia de plataformas.

Finalmente, Watch Dogs 2 de 2016 pone a los jugadores en el papel de un joven pirata informático que busca ganar seguidores y acabar con un sistema de vigilancia corrupto al tomar el control de vehículos y dispositivos electrónicos durante el combate.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS