Desafortunadamente para los fanáticos de Warzone, el infame proveedor de trucos EngineOwning tiene planes para ofrecer hacks completamente gratuitos a los jugadores.
Además de RICOCHET, Activision también presentó una demanda contra el proveedor de trampas EngineOwning en enero.
Queda por ver si este movimiento conducirá a un aumento de los tramposos de Warzone o a otra demanda de Activision. Este último desarrollo de EngineOwning puede verse como un acto de agresión hacia RICOCHET.
Hasta ahora, el antitrampas ha sido elogiado por castigar a los tramposos de manera creativa sin eliminarlos por completo.
Parece que los proveedores de trucos se niegan a dar marcha atrás tras la demanda de Activision. En cambio, se dirigen en la dirección opuesta mientras buscan hacer que los trucos sean más accesibles para los jugadores.
🚨BEAKING NEWS🚨
Engine Owning are making Free ESP/Radar cheats for Warzone/MW. This is a bad day for the legit players.
Expect to see so many more cheaters within the game.
Video coming to the YouTube Channel Soon.🧐 pic.twitter.com/01GACeT15j— BBB GAMING NEWS (@BBBGAMINGNEWS) March 3, 2022
Este es un desarrollo preocupante para los jugadores, ya que la preocupación por el posible aumento de tramposos comienza a aumentar. La publicación del blog de EngineOwning no solo informa que estarían ofreciendo trucos gratuitos, sino que también afirman que su nueva tecnología ha sido diseñada para evitar RICOCHET.
No se sabe si estas afirmaciones son precisas, pero su declaración es problemática. Los jugadores de Warzone pueden sentirse cómodos al saber que los trucos gratuitos son una versión «reducida» de su oferta premium.
Por supuesto, cualquier tipo de trampa puede ser perjudicial para el estado de Warzone y RICOCHET puede enfrentarse a su prueba más dura hasta el momento si los jugadores acuden en masa a esta oferta gratuita.