Warzone: Los aviones de combate y bombarderos se eliminan debido a los crasheos

Los desarrolladores de Warzone, Raven Software, han eliminado los aviones de combate y bombarderos de la lista de reproducción de Vanguard Royale.

-

Los desarrolladores de Warzone, Raven Software, han eliminado los aviones de combate y bombarderos de la lista de reproducción de Vanguard Royale, aparentemente porque estaban crasheando las partidas.

Vanguard Royale se ha convertido en un modo de juego completamente separado de las listas de reproducción estándar de Battle Royale gracias a los cambios a lo largo de la temporada 2.

Una de sus características más singulares fueron los aviones de combate que llenaron el cielo, al menos hasta el 4 de marzo.

Raven Software anunció el 4 de marzo que tanto los aviones de combate como los bombarderos se deshabilitaron hasta que pudieran solucionar un problema que se descubrió, y es probable que tenga que ver con los bloqueos que estaban experimentando los jugadores.

Warzone-bomber-plane-destroys-buy-stations-loadout-drops-GamersRD

Si bien los jugadores de Vanguard Royale han estado encantados con la actualización del 3 de marzo que trae los UAV de regreso a las estaciones de compra y aumenta el TTK, los jugadores han informado de una tonelada de fallas.

Si bien hay algunos informes de que la bomba Nebula V causó los accidentes, también existe la teoría de que fueron los aviones.

El creador de contenido de Call of Duty, ProReborn, compartió esta teoría con Raven y dijo que está “casi seguro de que los aviones están crasheando los juegos de las personas” y parece que “si una cierta cantidad de personas están volando a la vez”, entonces alrededor de 30 jugadores chocan en el Mismo tiempo.

Raven Software no respondió a ProReborn, pero anunció menos de seis horas después que “los aviones de combate y bombarderos se han desactivado en los modos Vanguard Royale mientras investigamos un problema”.

No anunciaron cuál es el problema, pero podría tener que ver con los problemas de bloqueo que mencionó ProReborn. No hay una línea de tiempo sobre cuándo volverán, pero es probable que esté en lo alto de su lista de prioridades.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS