Tom Henderson, afirma que Warzone 2 podría presentar a los jugadores un sistema de bolsas con fines de saqueo muy parecido a Escape from Tarkov.
El mismo informe también sugiere que la secuela vendrá con una nueva forma de almacenar armaduras. El 20 de mayo, Tom Henderson publicó un informe de Warzone 2 que reveló varios detalles que podrían llegar al Battle Royale.
Entre estas nuevas características se encuentra un sistema de mocilas para saquear, así como chalecos blindados que son similares a los que tenían los jugadores en Blackout de Black Ops 4.
Parece que Infinty Ward ha decidido combinar el sistema de armadura actual en Warzone con el sistema de armadura anterior en Blackout.
En Blackout, los jugadores tenían la tarea de buscar uno de los tres niveles de armadura corporal que aumentaría su salud general.
Según Henderson, “los jugadores deberán encontrar un chaleco blindado escalonado para equipar placas blindadas”.
Si las filtraciones son ciertas, los jugadores pueden esperar tanto placas blindadas como una versión de armadura corporal, también conocida como chalecos blindados.
El informe afirma que habrá tres niveles de chalecos blindados, y cada nivel tendrá una placa de armadura más que el nivel anterior.
Además, “el chaleco de tu armadura no se rompe, pero tus placas de armadura sí”. Estas afirmaciones sugieren que este sistema en Warzone 2 seguirá una estructura similar al de Warzone.
Here are some new details on some new features coming to Warzone 2!
My report via @XputerE https://t.co/GPEwcqvyuz
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) May 20, 2022
Otro aspecto interesante del informe fue la sugerencia de que Warzone 2 podría adoptar un sistema de mochilas, con una funcionalidad similar a la de Escape from Tarkov.
Henderson enfatiza que el sistema de mochilas está en desarrollo temprano y está lejos de estar terminado como una nueva característica. Una vez más, parece que habrá diferentes niveles, y los niveles más altos llevarán más botín.
Los rumores sugieren que las bolsas podrían llevar killstreaks, munición y armas, lo que las convierte en un aspecto vital para sobrevivir hasta el final del juego.
Aquí hay un ejemplo aproximado del informe de Henderson (Gracias a CharlieIntel), que detalla cómo podría funcionar:
“Ejemplo de cómo funciona el Sistema de mochilas (números no exactos).
Munición: ocupa 1 ranura
Killstreaks: ocupa 4 ranuras (2 por 2)
Rifle de asalto: ocupa 6 ranuras (2 por 3)
Rifle de francotirador: ocupa 8 ranuras (2 por 4)
Mochila de nivel 1: 10 espacios (2 por 5)
Mochila de nivel 2: 15 espacios (3 por 5)
Mochila de nivel 3: 20 espacios (4 por 5)
Según el tamaño de la mochila, los jugadores deberán decidir estratégicamente qué artículos llevar.
Además, aquellos familiarizados con Tarkov sabrán que puede voltear elementos para permitir el máximo espacio de almacenamiento dentro de la mochila. Henderson afirma que “en este momento, no puedes “voltear” las armas para agregarlas a tu bolso, ya que solo se pueden colocar horizontalmente”.