Un miembro de la industria ha filtrado información sobre un segundo mapa de Warzone 2, lo que sugiere que el nuevo título de Battle Royale evitará los errores cometidos por las entregas de CoD.
El filtrador Tom Henderson, compartió detalles sobre el mapa de Warzone 2 la semana pasada al recrear cómo se vería el mapa en función de sus características principales.
La maqueta representaba una propiedad inmobiliaria sorprendentemente grande rodeada de agua y poblada de vías férreas, áreas densamente construidas y varios puntos de interés.
En un informe para eXputer, el experto de la industria Tom Henderson afirmó que un segundo mapa para Warzone 2 ya entró en producción.
Esto parece indicar que la brecha generalmente larga entre los nuevos mapas no será un problema para la próxima experiencia de Battle Royale de COD.
Sin embargo, Henderson dijo que sus fuentes no saben cuándo exactamente Infinity Ward tiene la intención de lanzar la segunda ubicación en su calendario posterior al lanzamiento.
El filtrado habló con una fuente que participó en una prueba de juego reciente y dijo que el mapa apareció en el menú del juego.
Aunque el mapa sigue sin poder reproducirse, los que supuestamente saben estiman que podrían tener un tamaño similar al de Rebirth Island de Warzone original.
Las personas familiarizadas con el proyecto también le dijeron a Henderson que una reunión de toda la compañía hace varios meses apuntó a Warzone 2 para un lanzamiento “un par de meses después de MW2”.
Si esto resulta ser cierto, el próximo Warzone podría llegar en algún momento entre diciembre de 2022 y enero de 2023.
A principios de este año, otro informe de Tom Henderson sugirió que Warzone 2 “vendría con Modern Warfare 2”. El filtrador dijo en ese momento que no estaba claro si eso significaba que los dos tiradores se lanzarían el mismo día.
El último informe de Henderson sobre el asunto insinúa que ese no será el caso. Sin embargo, como siempre, los fieles de Warzone harían bien en tomar todo lo anterior con pinzas por el momento.