Si hay una verdad universal sobre los jugadores de Call of Duty, es que gastarán tanto dinero como sea necesario para obtener la más mínima ventaja sobre sus compañeros o al menos eso va suceder en Call of Duty: Warzone 2.0.
Entonces, cuando Activision lance un paquete de skins premium que hace que sea lo más difícil posible que los oponentes te vean, los jugadores lo comprarán en masa.
Una nueva máscara de operador diseñada por el equipo LA Thieves de Call of Duty eSports pone a los jugadores con un atuendo completamente negro, lo que les permite esconderse en las sombras para que pase algún pobre alma.
La nueva skin se ha etiquetado como “Roze 2.0”, que es una referencia a la máscara Roze lanzada para Warzone original y Modern Warfare (2019). En ese momento, la máscara dificultaba tanto la visibilidad de los jugadores que la usaban que el desarrollador Raven Software tuvo que editar cómo se veía y aumentar el contraste de la skin.
Call of Duty: Warzone 2.0 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…