Warner Bros. Interactive Entertainment y el desarrollador y editor de videojuegos independientes, Psyonix, anunciaron hoy un acuerdo mundial de distribución minorista para el aclamado videojuego de éxito internacional Rocket League.
El juego ya está disponible en descarga digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y PC, y la versión comercial actualizada estará disponible para su compra en tiendas del sistema de entretenimiento PlayStation4 y Xbox One. Los detalles sobre el contenido en la versión comercial actualizada se confirmarán más adelante.
“Rocket League tiene un atractivo tan amplio en todos los públicos, no es de extrañar que el juego sea un gran éxito”, dijo Kevin Kebodeaux, vicepresidente sénior de Ventas para América de Warner Bros Interactive Entertainment. “Estamos muy contentos de trabajar con Psyonix para llevar el juego a los minoristas de todo el mundo”.
“Warner Bros. ya ha demostrado ser un gran socio”, dijo Jeremy Dunham, vicepresidente de publicaciones de Psyonix. “Primero colaboramos en el DLC de Batman contra Superman para Rocket League a principios de 2016 y seguimos impresionados con el conocimiento, la profesionalidad, el alcance y el entusiasmo del equipo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a llevar a Rocket League a otro nivel en el sector minorista “.
Ganador o nominado por más de 150 premios a “Juego del año”, Rocket League es uno de los juegos deportivos más aclamados por la crítica de nuestra generación. Con una comunidad de más de 36 millones de jugadores, Rocket League es un arcade híbrido de fútbol y vehículos con controles fáciles de entender y una competencia fluida y dirigida por la física. Disponible en Xbox One, sistema de entretenimiento PlayStation®4, PC con Windows, Mac y SteamOS a través de Steam, y próximamente para Nintendo Switch ™, Rocket League incluye más de 100 mil millones de combinaciones posibles de personalización, un modo de temporada sin conexión con todas las funciones, múltiples tipos de juegos, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo.