Me imagino que todos recuerdan las noticias que les habíamos publicado sobre el proceso de venta de Warner Bros. Games, propietario de estudios como Rocksteady, NetherRealm y TT Games, pues ahora se confirma que aparentemente ya no está a la venta.
El mes pasado llegaron informes de que la empresa matriz AT&T, que adquirió Warner Bros.en 2018, estaba buscando deshacerse de su división de juegos por “alrededor de $4 mil millones” en un acuerdo que puede incluir un “acuerdo de licencia comercial donde AT&T puede seguir obteniendo ingresos de su propiedad intelectual”, como LEGO y Harry Potter. Compañias como Take-Two, Electronic Arts, Activision Blizzard y hasta Microsoft propusieron varias ofertas.
El dia de hoy parece que AT&T ha cambiado de opinión y en lugar de vender este está reestructurando la organización. En un correo electrónico al personal, el CEO Jason Kilar comunicó que Warner Bros. Interactive “sigue siendo parte de los grupos Studios y Networks”.
El correo electrónico mencionado no revela más nada del cambio de decisión ni sobre lo que sucedería exactamente con esta “reestructuración” de la división de juegos de Warnes Bros. pero el CEO reconoció a todo el personal que los cambios en otras partes de la organización eran “mucho para asimilar” y que “por desafiantes que fueran los cambios estos cambios llevaremos la compañía al éxito”.
La noticia llega luego de que Rocksteady confirmara el nuevo juego de Suicide Squad, el desarrollador de Batman Arkham reveló que el juego nuevo se anunciará el 22 de agosto, durante el evento DC Fandome.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…