Rocksteady Studios confirma el juego Suicide Squad

-

Parece ser que Rocksteady Studios, los desarrolladores de la serie Batman Arkham, están trabajando en un nuevo juego de Suicide Squad. Así lo confirmó el estudio recientemente. El tan esperado proyecto se mostró con una imagen que presenta a Superman desde atrás con el logotipo de Suicide Squad formando puntos de mira en la parte de atrás de su cabeza y los ojos despiden un ligero destello.

Los detalles sobre el nuevo juego de Suicide Squad aun no se han ofrecido de manera oficial, pero se sabe cuando darán información concreta al respecto. Rocksteady Studios dijo que estará presente durante el evento DC FanDome el 22 de agosto, donde veremos más sobre el juego.

Desde hace años los fans se han estado preguntando en qué han estado trabajando en Rocksteady. Los rumores van desde un nuevo juego de Batman, un juego de Superman y casi cualquier otra cosa que se te ocurra que cayó bajo el paraguas de DC alrededor de esos héroes. La palabra Suicide Squad fue una que aparecía de vez en cuando, pero el enfoque era más hacia uno de los superheroes de la casa DC.

Aunque Rocksteady optó por no participar en eventos pasados y dijo que tendría más para compartir en una fecha posterior, el evento DC FanDome de inmediato parecía el mejor momento para revelar en qué estaba trabajando la compañía. Es probable que obtengamos un avance cinematográfico de algún tipo del evento junto con más detalles sobre el juego, pero la jugabilidad parece menos probable dado que el juego acaba de anunciarse.

Rocksteady Studios compartirá más sobre su juego durante el evento DC FanDome el 22 de agosto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS