La compañía Frontier Development reveló oficialmente Age of Sigmar: Realms of Ruin, un juego de estrategia en tiempo real con enfoque en tácticas ambientado en el universo Warhammer Age of Sigmar, que llegará a PC y consolas más adelante este año.
El juego permitirá a los jugadores controlar ejércitos de cuatro facciones de Age of Sigmar, y hasta el momento, se han revelado dos de ellas: los Stormcast Eternals y los Orruk Kruleboyz.
El juego contará con un sistema de gestión simplificado para que funcione en consolas, y los jugadores deberán capturar puntos estratégicos en el mapa llamados Arcane Conduits para obtener recursos y mantener su conexión con su base. La campaña incluirá a las cuatro facciones y se podrá jugar en modo multijugador en línea.
Frontier también confirmó que el juego será compatible con el juego cruzado entre Steam, Epic Games Store, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, se esperan betas multijugador abiertas antes del lanzamiento del juego.