Warframe acaba de recibir una nueva expansión llamada Heart of Deimos y ya se encuentra disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.
En esta expansión los jugadores de Warframe se aventuran a Necralisk en Deimos para eliminar a los infectados que se han instalado en este hermoso paisaje. Tendremos que comunicarnos con la familia Entrati para que podamos resolver varios misterios.
Los paisajes de esta expansión albergan todo tipo de cosas interesantes como dos enormes gusanos Entrati que luchan constantemente entre sí. Los jugadores también controlarán unidades Necramech, que son esencialmente robots de combate con poderosas armas.
También hay un nuevo Warframe para desbloquear: Xaku que tiene cambios del 25% para negar el daño del arma entrante, también puede otorgar daño de vacío a un arma equipada. Xaku también puede robar armas de los enemigos, lanzar habilidades de los Warframes que componen su forma e incluso dividir sus piezas para golpear a los enemigos y debilitarlos al daño del Vacío.
Puedes ver el trailer de esta expansión por si estas interesado en jugarlo. Warframe es un juego Free to Play con microtransacciones dentro del juego.