Warcraft 3: Reforged recibe su primera actualización en más de un año

-

Más de un año desde su última actualización, Warcraft 3: Reforged recibirá algunas funciones nuevas con el anuncio del parche 1.33.0.

Warcraft 3: Reforged es la esperada remasterización del clásico de estrategia en tiempo real de Blizzard, Warcraft 3. El remaster se lanzó el 28 de enero de 2020 lleno de tantos errores, falta de contenido y otros problemas que Blizzard llegó a ofrecer reembolsos completos para Warcraft 3: Reforged.

La actualización del parche agregará varias características a Warcraft 3: Reforged. Se agregará un juego clasificado basado en MMR (índice de emparejamiento), y el MMR se basará en cada raza única.

Los jugadores podrán personalizar su propio “Perfil de jugador” y ver los perfiles de otros jugadores. Las tablas de clasificación también estarán disponibles para que los jugadores comparen cómo les va entre sí. El parche 1.33.0 está actualmente disponible en Warcraft 3: Reforged PTR.

La actualización largamente esperada de Warcraft 3: Reforged trae el juego clasificado y las tablas de clasificación al juego, características que se consideran estándar para el juego en línea.

Un MMR basado en cada raza única es definitivamente una característica interesante. Obtener la capacidad de subir de rango por separado en función de cada raza única será una adición bienvenida para los jugadores a los que les gusta el estilo de juego específico y las herramientas de cada raza única.

No hay información sobre si los perfiles de los jugadores se sincronizarán con sus cuentas de Battle.net.

Warcraft 3: Reforged está disponible para jugar en PC.

Warcraft 3 Reforged recibe su primera actualización en más de un año, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link