Por todos sus otros defectos considerables (y hay muchos), la única cosa de la que no se puede acusar a Blizzard es no apoyar adecuadamente sus juegos. Blizzard continuará lanzando actualizaciones para sus juegos más de una década después de su lanzamiento original, como lo demuestra la última actualización lanzada para Warcraft 3. Sí, Warcraft 3, no World of Warcraft.
La nueva actualización agrega soporte para pantalla panorámica, cambios de balance, 12 colores nuevos para el equipo, soporte para hasta 24 jugadores en grupos de presión, y los torneos automatizados se reanudarán la próxima semana. Sorprendentemente, Blizzard promete que hay más en el camino, sugiriendo que aún no han terminado con el apoyo al título.
Warcraft 3 fue el último juego de estrategia en tiempo real de la serie, antes de que la franquicia pasara a ser un MMORPG (y podría decirse que el único juego de rol multijugador masivo) con World of Warcraft. Sin Warcraft 4 en el horizonte pronto, supongo que Warcraft 3 es la única opción que los fanáticos de los clásicos RTS de Blizzard tienen por ahora.
Consulta las notas completas del parche para la actualización aquí.