Wanted: Dead se lanzará en el cuarto trimestre de 2022 y también llegará a PS4 y Xbox One

-

Desarrollado por Soleil, un estudio de ex desarrolladores de Ninja Gaiden, título de acción Wanted: Dead fue anunciado a fines del año pasado por el editor 110 Industries, y ciertamente ha llamado la atención desde entonces.

Dado el pedigrí de los desarrolladores involucrados y su promesa de acción vertiginosa, hay mucho por lo que intrigarse, y en un nuevo tráiler, sigue pareciendo interesante.

Un nuevo tráiler de la historia de Wanted: Dead se estrenó en la reciente IGN Expo, mostrando su oscuro y descarnado mundo cyberpunk, así como más de su ingenioso y brutal combate.

Parte juego de disparos en tercera persona, parte juego de acción de personajes, sin duda se ve bastante intenso.

También se ha confirmado que Wanted: Dead se lanzará en el cuarto trimestre de este año. Mientras tanto, aunque anteriormente Wanted: Dead solo se anunció para PC, PS5 y Xbox Series X/S, ahora se ha confirmado como un lanzamiento entre generaciones, con versiones de PS4 y Xbox One también añadidas.

Wanted Dead se lanzará en el cuarto trimestre de 2022 y también llegará a PS4 y Xbox One, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link