Starfield parece haber agotado su tiempo útil para Walmart, informando a su personal que pronto deberán deshacerse del excedente.
Hace poco se filtraron en X(Anterior Twitter) imágenes donde se puede ver como algunas tiendas de la cadena anuncian a sus empleados que deberán prepararse para retirar todas las copias físicas de Starfield de los anaqueles.
Esto no antes de llevar a cabo una venta a precio de regalo de sol 3 centavos de dólar por unidad.
Esto es algo que pasa mas a menudo de lo que pensamos, al fin y al cabo las tiendas deben deshacerse de todos los productos que no se han vendido y solo están gastando espacio en el almacén.
[RUMOUR/LEAK?]
Walmart to start removing physical Xbox games in store starting with Starfield. Copies are either going to be 0.03 cents or be destroyed. pic.twitter.com/I74OB0YKCl
— Andrew Marmo (@the_marmolade) January 19, 2024
Al final a Walmart le sale mucho mas factible vender este excedente a precio “de perdida” que perder el espacio de almacenamiento que es necesario para guardar nuevos cargamentos.
Igualmente esto apunta a que el producto no se vendió muy bien, cosa que puede confirmar una de 2 cosas, en realidad a nadie le gusta tanto Starfield o, el formato físico realmente está muriendo.
O simplemente los jugadores saben que es ridículo comprar una caja vacía con un código, cosa que es lo mismo que comprar el juego en Steam o cualquier plataforma online.