VR Fuel Compact de Turtle Beach para Meta Quest 2 ya está disponible en todo el mundo

-

El fabricante de auriculares y accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) anunció hoy que su estación de carga VR Fuel Compact de Turtle Beach® para Meta Quest 2 ya está disponible en todo el mundo. La estación de carga Fuel Compact VR proporciona energía y almacenamiento conveniente y compacto para los auriculares Meta Quest 2 y sus controladores, lo que garantiza que los dispositivos de los jugadores de realidad virtual estén completamente cargados y listos para horas de juego.

Con dos paquetes de baterías de 20 horas para los controladores, los jugadores de realidad virtual nunca pierden el ritmo, mientras que el sistema de carga magnética mantiene los auriculares y los controladores en su lugar, cargados y listos para juegos de realidad virtual profundos e inmersivos. La estación de carga Fuel Compact VR para Meta Quest 2 ya está disponible en www.turtlebeach.com y en los minoristas participantes por $79.99 (£69.99/€79.99) MSRP.

“2022 ha consolidado aún más a Turtle Beach como una marca de accesorios de juego de cartera completa. Nuestra marca de auriculares más vendidos y controladores y productos de simulación mejor calificados ahora llega a nuevas categorías con el lanzamiento de la estación de carga Fuel VR”, dijo Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach Corporation.

“Este año hemos obtenido grandes logros que respaldan nuestra visión de expandir Turtle Beach más allá de ser la marca de auriculares para juegos más vendida. Hemos ampliado nuestros galardonados controladores de juegos y productos de simulación de vuelo, y ahora nuestra nueva estación de carga Fuel Compact VR para Meta Quest 2 mantendrá el equipo de los jugadores de realidad virtual encendido y listo para usar, al mismo tiempo que es un espacio perfecto y organizado. -solución de almacenamiento de ahorro.”

La lista completa de funciones de la estación de carga Fuel Compact VR de Turtle Beach para Meta Quest 2 incluye:

Paquetes de baterías de controlador recargables: los paquetes de baterías duales brindan 20 horas de duración de la batería por paquete y eliminan la necesidad de baterías desechables dañinas para el medio ambiente.
Carga magnética simple: las tapas ranuradas de la puerta de la batería en los controladores y un dongle de USB-C a clavija magnética para los auriculares facilitan la carga magnética en solo 2,5 horas.
Diseño completo y compacto: cargue toda su configuración de Meta Quest 2 VR de una vez mientras ocupa un espacio mínimo en su escritorio o configuración de juegos gracias a un diseño compacto.
Práctico panel LED: siempre sepa cuándo su Meta Quest 2 está listo para usar con indicadores claros de batería en la estación de carga, con un color ámbar que indica carga en progreso y verde que indica 100% de carga.

Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visite www.turtlebeach.com y asegúrese de seguir a Turtle Beach en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS