Voice of Cards: The Beasts of Burden se lanzará el 13 de septiembre

-

La serie Voice of Cards de Square Enix y Yoko Taro estará recibiendo su tercer juego en menos de dos semanas. Voice of Cards: The Beasts of Burden se lanzará el 13 de septiembre para Nintendo Switch, PS4 y PC el 13 de septiembre.

Similar a The Isle Dragon Roars y The Forsaken MaidenVoice of Cards: The Beasts of Burden se presenta completamente con cartas. Es una historia independiente ambientada en un mundo de monstruos y humanos que se han odiado entre sí durante milenios. Los jugadores controlan a una chica que perdió su hogar a manos de los monstruos y se unen a un misterioso niño, en busca de venganza.

En términos de nuevas mecánicas, The Beasts of Burden permite atrapar monstruos en cartas. Estos pueden ser utilizados como habilidades en batallas. El director creativo Yoko Taro, el director musical Keiichi Okabe y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka también repiten sus papeles.

Junto con la Edición Estándar, también hay una Edición Digital Deluxe que incluye DLC basado en NieR Re[in]carnation. Estos incluyen nuevos trajes para el protagonista y otros miembros del grupo, un patrón de manual, un avatar basado en Mamá, dados modelados según Mamá y Portador, y un tablero y accesorios diseñados después de la jaula. También obtienes un patrón de mesa basado en la pantalla de sorteo aleatorio, una banda sonora “Melodía de reencarnación” y un Pixel Art Set, que reemplaza todo el arte de personajes y enemigos con pixel art.

Voice of Cards: The Beasts of Burden llegará al mercado este 13 de septiembre para Nintendo Switch, PS4 y PC el 13 de septiembre. Pueden ver el tráiler del anuncio a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS