Una insólita situación se desató en un cine de Sao Paulo, Brasil, cuando dos mujeres protagonizaron una acalorada pelea después de la proyección de la nueva película de Barbie. El incidente, capturado en video y compartido en redes sociales, dejó sorprendidos a los espectadores presentes y generó un debate en línea.
a divulgação de barbie e what was i made for ta pesadíssima pic.twitter.com/7GhDHO3f3N
— vic (@sexeilsh) July 24, 2023
Según testigos y la víctima del empujón, Melissa Oliveira, el conflicto se originó cuando una madre y su hija ocuparon los asientos que Melissa y su familia habían comprado. Durante la película, la niña hablaba en voz alta y veía videos en YouTube sin auriculares, lo que llevó a Melissa a llamar a la policía debido a la presencia de una menor en una película clasificada para mayores de 12 años.
La tensión persistió durante toda la proyección y, al finalizar, la madre de la niña agredió físicamente a Melissa, empujándola con fuerza y provocando su caída sobre los asientos. Melissa presentó una denuncia por agresión y planea hacer una representación ante la Policía Civil. En algún momento del intercambio, la víctima habría intercedido directamente con la menor: “Pregúntale a tu madre qué es un sugar daddy, porque eso es lo que dice en la película“. En Barbie, uno de los muchos Ken que aparecen es un modelo retirado que hace referencia a este concepto
El incidente ha generado consternación y ha reavivado el debate sobre el comportamiento en los cines y la responsabilidad de los padres al llevar a sus hijos a películas con clasificación de edad. El video de la pelea se ha compartido ampliamente en redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios en línea.