Vincent D’Onofrio no sabe si podrá seguir en el MCU por culpa de Sony

-

El regreso de Vincent D’Onofrio como Kingpin en la serie Daredevil: Born Again, Hawkeye y Echo han sido recibidos con gran entusiasmo por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, el futuro del personaje parece incierto debido a la compleja situación de derechos entre Marvel Studios y Sony Pictures.

En una reciente entrevista en la Fan Expo Boston, D’Onofrio abordó las especulaciones sobre la posible aparición de Kingpin en la próxima serie animada de Spider-Man “Your Friendly Neighborhood Spider-Man”. Si bien no confirmó ni desmintió su participación, el actor señaló las dificultades que existen para utilizar personajes que comparten derechos entre ambas compañías.

Está todo el asunto entre Marvel y Sony, ¿verdad? Hay personajes, personajes de Marvel creados y escritos por Marvel, que están atrapados entre Marvel y Sony. Y entonces les lleva mucho tiempo decidir quién hace qué. Realmente nunca sé dónde puede aparecer Kingpin. Mi personaje está en ese tipo de situación, a diferencia del de Charlie [Cox, quien interpreta a Daredevil]“.

D’Onofrio también mencionó que esta situación es “parte del trato” cuando se interpreta a Kingpin. A pesar de la incertidumbre, el actor expresó su entusiasmo por seguir interpretando al icónico villano y por la oportunidad de expandir su historia en el MCU.

Me encanta interpretar a Kingpin. Es un personaje increíble y me siento muy afortunado de poder darle vida. Estoy emocionado de ver qué le depara el futuro al personaje en el MCU“.

La situación de Kingpin refleja la complejidad del panorama de los derechos de autor en la industria del entretenimiento actual. Los fanáticos esperan que se pueda llegar a un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures para que personajes como Kingpin puedan seguir apareciendo y enriqueciendo el universo cinematográfico de Marvel en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS