ViewSonic VX1755 Monitor Gaming Portátil Review

El monitor ViewSonic VX1755 es un monitor que brinda muchas funciones para todo tipo de plataformas

-

Un monitor es una de las piezas más importantes que conforman un setup gaming o incluso una área de trabajo. El tamaño y especificaciones todo dependerá del tipo de necesidad que se desea ejecutar en el mismo. Sin embargo, los jugadores siempre han optado por tener más de  un monitor en su setup gaming ya que añadiendo otro, o otros se pueden hacer más cosas de las que pensamos. ViewSonic recientemente lanzó el monitor gaming portátil ViewSonic VX1755 para aquellas personas que desean tener un monitor flexible y portátil que sea compatible con una PC, consolas o smartphones. 

ViewSonic VX1755 Monitor Gaming Portátil Review 6 GamersRD

ViewSonic VX1755 Monitor Gaming Portátil Review 5 GamersRD

 

Especificaciones

PANTALLA  17″ Pulgadas

ÁREA VISIBLE (IN) 17,2

TIPO DE PANEL IPS

RESOLUCIÓN 1920 x 1080

TIPO DE RESOLUCIÓN Full HD (1920×1080)

RELACIÓN DE CONTRASTE ESTÁTICO 800:1

RELACIÓN DE CONTRASTE DINÁMICO 80.000.000:1

FUENTE DE LUZ LED

BRILLANTEZ 250 cd/m2

COLORES 16. 7 M

SOPORTE DE ESPACIO DE COLOR 8 bit (6 bit + FRC)

PROPORCIÓN DIMENSIONAL 16:9

TIEMPO DE RESPUESTA (GTG C/OD) 4,489ms

ÁNGULOS DE VISIÓN 170º horizontal, 170º vertical

VIDA ÚTIL DE LA RETROILUMINACIÓN (HORAS) 15.000

SUPERFICIE DE PANEL Antirreflejo, revestimiento duro (3H)

FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN (HZ)144

De las cosas que más me han sorprendido de este monitor, es que es sumamente liviano y ultra delgado a pesar de que es un monitor de 17 pulgadas, esto hace que sea fácil de llevar a donde quieras y cuenta con un diseño sumamente atractivo y una calidad de construcción de alta calidad. El panel es de tecnología IPS con una resolución Full HD (1920×1080) y 144Hz. El ViewSonic VX1755 viene con un puerto USB Tipo C que permite una transmisión rápida y sencilla de vídeo y audio. También, un segundo puerto USB Tipo C proporciona energía cuando se usa una consola o un puerto para conectar el teclado y el mouse cuando se usa en una PC.

ViewSonic VX1755 Monitor Gaming Portátil Review, Call of Duty Warzone GamersRD

Esto lo hace perfecto para jugar juegos competitivos, en mis pruebas pude jugar Call of Duty: Warzone y este monitor demostró que tiene todo el potencial para cualquier gamer que desee un monitor gaming competitivo. Los colores se mantienen sumamente vivos gracias a su 16.7M de colores disponibles para ofrecer una calidad óptima en los juegos. A pesar de que es un monitor con un tiempo de respuesta de 4.489ms se mantiene entre los estándares que un gamer requiere para obtener unos reflejos decentes en juegos de disparos. En Fortnite este monitor brinda unos colores magníficos, con unos detalles sorprendentes mientras vamos loteando o en busca de un enemigo en el juego.

El Monitor Perfecto para Nintendo Switch

ViewSonic VX1755 Monitor Gaming Portátil Review, Nintendo Switch, 1 GamersRD

En Nintendo Switch, el ViewSonic VX1755 brilla con luz propia. Puedo decir que este monitor es ideal o perfecto para la consola de Nintendo, ya que al ser una consola pequeña y portátil  podemos llevar ambos a donde sea. Aunque la Nintendo Switch no tiene un puerto USB Tipo C para proporcionar energía al monitor ViewSonic VX1755, podemos conectar el monitor con la fuente de energía que trae de fábrica sin problemas. La Nintendo Switch tiene una resolución 1920×1080 acoplado en el Dock y esto hace que los juegos se vean muy nítidos en este monitor ya que ambos llevan de la mano una misma resolución nativa.  

Sin embargo, este monitor también es recomendado para aquellos jugadores que juegan en laptops gaming o incluso aquellos que trabajan desde una laptop y necesitan una pantalla extra para realizar cálculos mientras hacen otra tarea en la pantalla principal de su equipo. En mi caso, conecté el monitor en mi PC y pude utilizarlo para jugar mientras veía un juego de béisbol y tenía otra cosa en la pantalla principal de mi PC, este monitor es sumamente funcional.

ViewSonic VX1755 Monitor Gaming Portátil Review, GamersRD

El ViewSonic VX1755 viene con la tecnología AMD FreeSync Premium, y ofrece una experiencia de juego realmente fluida cuando lo conectas a una PC o una laptop con una tarjeta gráfica compatible con dicha tecnología. También, tiene altavoces internos que aunque no suenan con una calidad de alta definición hace su trabajo a la hora que se necesite escuchar lo que la pantalla está reproduciendo. Al lado de la pantalla viene con 5 botones de facil acceso para poder configurarlo a nuestro gusto como: Selección de entrada, Ajuste de audio, ViewMode, Ajuste de color, Ajuste manual de imagen y Menú de configuración.

ViewSonic VX1755 Monitor Gaming Portátil Review,laptop ROBLOX GamersRD

Para las consolas como la PS5 y la Xbox Series X, brinda una resolución máxima Full HD, esto porque  el ViewSonic VX1755 solo llega a esta resolución nativa. Sin embargo, aunque la PS5 y la Xbox Series X, son consolas que reproducen juegos a 4K y con HDR, este monitor hace el trabajo si lo que deseas es utilizarlo como un monitor que puedes llevarlo donde sea y simplemente conectarlo a tu consola temporalmente. Si eres de los que no te importa  jugar con una resolución más alta ni con HDR, podrás disfrutar tus juegos a 1920×1080 con mucha nitidez.

 

Conclusión

El monitor ViewSonic VX1755 es muy compacto y práctico, podrás llevarlo donde sea gracias a un ligero peso y un magnífico diseño que va a encantar a los usuarios cuando lo vean por primera vez. Lo he bautizado como el monitor ideal para Nintendo Switch ya que va de la mano con los aspectos de la consola de Nintendo y su tecnología. Sin embargo, será de mucho agrado para los jugadores competitivos que tienen un GPU que pueda llevar los juegos a 144FPS con una resolución Full HD. Este review fue realizado gracias al monitor proporcionado por ViewSonic.

ViewSonic VX1755 Monitor Gaming Review GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

El ViewSonic VX1755 es un monitor portátil que brinda una resolución Full HD, es sumamente liviano y tiene una calidad de construcción increíble. Muy recomendado para los jugadores competitivos que tienen una GPU que alcance los 144FPS y sobre todo, prefieran un monitor portátil. Es perfecto para los usuarios de Nintendo Switch que necesitan una pantalla más grande y flexible.
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

2 Comentarios

  1. Hola David, espero que estés muy bien! Gracias por leer nuestro review. El monitor actualmente está disponible, lo único es que la demanda ha sido tan grande que en la mayoría de minoristas esta SOLD OUT. Sin embargo, puedes darle seguimiento desde la pagina oficial de ViewSonic o en Amazon. Un abrazo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

ViewSonic VX1755 Monitor Gaming Portátil ReviewEl ViewSonic VX1755 es un monitor portátil que brinda una resolución Full HD, es sumamente liviano y tiene una calidad de construcción increíble. Muy recomendado para los jugadores competitivos que tienen una GPU que alcance los 144FPS y sobre todo, prefieran un monitor portátil. Es perfecto para los usuarios de Nintendo Switch que necesitan una pantalla más grande y flexible.
Copy link