Los jugadores de Call of Duty: Warzone han estado esperando con ansias el regreso del querido mapa de Verdansk. Sin embargo, nuevas filtraciones apuntan a que este esperado reencuentro podría sufrir otro aplazamiento. Aunque no hay nada oficial por parte de Activision, numerosos filtradores coinciden en que el desarrollo del mapa está experimentando contratiempos.
Inicialmente, se especulaba que Verdansk volvería a la vida con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 6 y su primera temporada, a finales de 2024. Sin embargo, esta fecha se ha ido retrasando paulatinamente, y ahora se estima que el mapa podría debutar a principios de 2025, coincidiendo con la segunda temporada del juego.
La razón principal de estos retrasos parece ser que el estudio desarrollador, Raven Software, se encuentra detrás de lo previsto en su hoja de ruta. Esto ha generado cierta frustración entre la comunidad de jugadores, que lleva meses esperando con impaciencia el regreso de uno de los mapas más emblemáticos de Warzone.
A pesar de este contratiempo, los desarrolladores han confirmado que seguirán trabajando en mejoras para el actual mapa de Al Mazrah, así como en la implementación de nuevas modalidades de juego, como el modo Ranked Play, que llegará a Urzikstan a lo largo de este año.
The return of Verdansk is currently set for Season 2 of BO6/Warzone, but could be pushed back further as Raven Software are reportedly behind on their project deadlines. pic.twitter.com/IufZaWAeyc
— bob. (@BobNetworkUK_) August 15, 2024
Es importante destacar que toda esta información se basa en filtraciones y rumores, por lo que es posible que la situación cambie en el futuro.