El último título de mundo abierto de Massive registró un 15% más de ventas físicas en su lanzamiento que Avatar: Frontiers of Pandora en la región.
Star Wars Outlaws, de Massive Entertainment, se lanzó la semana pasada entre críticas por encima de la media y problemas de acceso anticipado. Aunque Ubisoft no ha facilitado datos de ventas, Christopher Dring, de Games Industry, ha informado de un lanzamiento flojo en el Reino Unido, con unas ventas físicas un 55% inferiores a las de Star Wars Jedi: Survivor.
Los datos de ventas digitales aún no están disponibles y, como señala Dring, sólo corresponden al Reino Unido. En comparación con su último gran lanzamiento, Avatar: Frontiers of Pandora, las ventas fueron un 15 por ciento superiores.
Cabe señalar que, a pesar de su buen lanzamiento, las ventas de Jedi: Survivor fueron un 35% inferiores a las de su predecesor, Jedi: Fallen Order.
Como algunos han señalado en el caso de Outlaws, hay otras cosas a tener en cuenta, como el porcentaje de jugadores que lo jugaron a través de Ubisoft+. Sin información concreta del editor, no sabremos hasta qué punto afecta a las ventas.
We don’t have digital data yet. And this is just the UK. But… it was a weak launch for Star Wars Outlaws at UK retail. Launch sales are 55% lower than what Star Wars Jedi: Survivor did. It was 15% bigger than Ubisoft Massive’s last game, Avatar: Frontiers of Pandora (GfK data)
— Christopher Dring (@Chris_Dring) September 3, 2024
Star Wars Outlaws está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC. Echa un vistazo a nuestro review, en el que le dimos un 3 sobre 10.