Para Sucker Punch Productions, la publicación de Ghost of Yōtei ha resultado ser un éxito comercial instantáneo. De acuerdo con datos iniciales, el juego tuvo ventas de cerca de 1.3 millones de copias en su primer día en el mercado.
Esta cifra sobrepasa la cantidad de 1.25 millones de unidades que Ghost of Tsushima logró vender en su lanzamiento inicial todo esto según los datos del insider @millieamand.
El rendimiento es especialmente destacable si se tiene en cuenta la polémica que existió antes de que se lanzara el juego, la acogida definitiva ha sido en su mayoría positiva, tanto entre los críticos como entre los jugadores, a pesar de las reacciones mixtas de los seguidores y de los comentarios políticos del estudio.
Se ha destacado la optimización para la consola base PS5, que presenta un desempeño visual comparable al de la versión Pro.
Este éxito temprano se ve también favorecido por la ventaja presupuestaria, Ghost of Yōtei, en contraste con numerosas secuelas de PlayStation que aumentaron notablemente su costo, mantuvo un presupuesto parecido al de Ghost of Tsushima, Esto indica márgenes de ganancia más saludables desde el principio, sobre todo si se toman en cuenta sus altos volúmenes de ventas.
Hearing, 1.3 million sold on first day for Yōtei. Ever so slightly ahead of Tsushima’s first 24 hours of 1.25 million.
Tsushima kept pace on its second day with another 1.15 million sold. Can Yōtei keep up?
— Millie A (@millieamand) October 3, 2025
El juego ya lideraba las listas de pre-órdenes para PS5, lo que presagiaba un debut potente, a pesar de que es temprano para predecir su rendimiento a largo plazo, el inicio de Ghost of Yōtei sobrepasa las expectativas más optimistas y marca un nuevo récord para la franquicia.