En estos tiempos que corren, estamos expuestos a pasar mucho tiempo delante de una pantalla, ya sea en el trabajo, viendo TV, usando el móvil, etc. Esto nos lleva a que tengamos problemas visuales con el tiempo, ya sea fatiga visual, irritación de los ojos, e incluso problemas más serios como miopía o astigmatismo. Recientemente, fui a un chequeo de la vista porque prácticamente paso mucho tiempo delante de una pantalla durante el día y en resumen, el diagnóstico fue fatiga visual y un astigmatismo leve.
He estado usando lentes desde entonces para cuando esté delante de una pantalla, el tratamiento es de filtro azul y apenas sentí una mejoría. Recientemente, me recomendaron utilizar los Gamer Advantage. Debo decir que la diferencia ha sido abismal respecto a los lentes convencionales que estuve utilizando.
Para empezar, los lentes que elegí fueron los Inferno Gaming Glasses con la opción REZME Sleep. Como ya dije, diariamente, estoy muy expuesto a la Luz Azul de las pantallas que es la que provoca los problemas visuales, incluyendo la falta de sueño. En mi caso luego de varias horas jugando me daba lagrimeo en los ojos y fatiga visual.
Estos lentes tienen una máxima protección frente a la Luz Azul, evita el deslumbramiento, protección 100% Rayos Ultravioleta, entre otras características. Poseen marcos Morph-Flex para cuando se usen con auriculares, estos no molesten, debido a que en la parte donde van las orejas son más finos.
Ahora paso a relatar mi experiencia al utilizar los lentes Gamer Advantage. Lo primero que pude notar es una mejor definición en los colores del entorno por su tecnología casi transparente. Redujeron bastante el deslumbramiento, sobre todo en juegos donde predomina mucho el color blanco y los destellos.
Aunque no tengo problemas para conciliar el sueño, cuando empecé a utilizar los lentes me duermo mucho más rápido. Además, ya no siento el lagrimeo que es uno de los signos de fatiga visual. Lo cierto es, que me siento mucho más cómodo con los Inferno Gaming Glasses, tanto por sus prestaciones como por diseño entre lo clásico y vanguardista.
Otra de las ventajas es que el marco de los lentes, los cuales tienen la tecnología Morph-Flex, son mucho más finos en la parte donde van las orejas. Esto ayuda a que cuando utilicemos headsets, el impacto del peso no se sienta y por lo tanto, no moleste luego de varias horas jugando.
Por otro lado, los lentes son bastante ligeros, mucho más que los convencionales que estuve utilizando. Al tener un protector adicional para el sol, también me sirven para esos días calurosos donde el sol parece haberse acercado a la Tierra. Son un aditamento cómodo y de fácil ajustar a los lentes.
De manera general, aquí el listado de ventajas que considero que tendremos con el uso de los Gamer Advantage Inferno Gaming Glasses REZME Sleep:
Ya para concluir, aquellos que tenemos problemas visuales, los lentes Gamer Advantage en su versión REZME Sleep, son una buena opción para el cuidado de nuestros ojos. También, aquellos que no tienen problemas en la vista y quieran protegerse por el uso prolongado de pantallas, son igual de útiles. Sus prestaciones son una de las mejores del mercado por todo lo que ofrecen que detallé más arriba. Entre mejorar la visión, poder conciliar mejor el sueño, protección frente a las luces azules y poder usarlos con headsets sin que molesten, creo que no se puede pedir más.
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…
Desde su lanzamiento, el modo Ranked de Call of Duty: Black Ops 6 se ha…
Los rumores de una nueva colaboración épica en Fortnite están tomando fuerza. Según filtraciones recientes,…
A partir del 1 de diciembre, Fortnite introducirá una serie de cambios en su sistema…
La carrera de Dwayne "The Rock" Johnson en Hollywood está atravesando un momento turbulento. A…
S.T.A.L.K.E.K. 2: Heart of Chornobyl ha tenido un debut espectacular en la plataforma de Steam.…