Abróchate el cinturón, toma el volante y pisa el piso porque el fabricante de accesorios y auriculares para juegos más vendido, Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), anunció hoy que su primera configuración de simulación de juegos de carreras, Turtle Beach® VelocityOne Race, ya está disponible. . Diseñado para Xbox y PC con Windows, este innovador sistema universal de volante y pedal proviene del galardonado equipo de simulación VelocityOne de la marca y cuenta con las últimas tecnologías y materiales de primera calidad para ayudar a los conductores a tomar las poles y las banderas a cuadros. VelocityOne Race está disponible hoy por un MSRP de $649,99 en Turtle Beach y en los minoristas participantes en todo el mundo.
“VelocityOne Race deja atrás a los competidores con su incomparable rendimiento de simulación de carreras, diseño general y calidad de construcción“, dijo Cris Keirn, director ejecutivo interino y vicepresidente senior de ventas globales de Turtle Beach Corporation. “Turtle Beach ha vuelto a ofrecer un accesorio de simulación de juegos que restablece el listón de la categoría. VelocityOne Race presenta las últimas tecnologías que les encantarán a los aficionados y conductores de carreras de simulación, a un precio difícil de superar”.
Los fanáticos de los simuladores de carreras experimentarán retroalimentación de fuerza de transmisión directa de alta fidelidad a través del motor K: Drive™ de 7,2 Nm personalizado de VelocityOne Race. El motor K:Drive ofrece una respuesta potente y ultrarrealista al mismo tiempo que mantiene una dirección suave y reacciones detalladas a los eventos de la carrera y las condiciones de la pista. A los pies del conductor, los pedales de aluminio de VelocityOne Race y los frenos de celda de carga Dynamic Brake Tek™ simulan un rendimiento de frenado real, por lo que los corredores sentirán las G y el desvanecimiento de los frenos en cada giro. Un volante de cuero extraíble y cosido a mano proporciona mayor realismo y mejor agarre mientras cambia de marcha utilizando las paletas de cambio Mag-Shift™ que ofrecen cambios rápidos, confiables y consistentes. Además, dos paletas analógicas adicionales con sensores magnéticos de efecto Hall brindan un control preciso del embrague y el freno de mano.
Los datos de telemetría de carrera en tiempo real en los juegos de carreras compatibles y los controles personalizados son visibles rápida y claramente en el revolucionario Race Management Display™ integrado de VelocityOne Race. La personalización no se detiene en la pantalla, ya que los botones reasignables de VelocityOne Race y la aplicación complementaria Tuner (disponibles en Xbox, PC con Windows y dispositivos móviles compatibles) garantizan que, sin importar el auto o la carrera, los conductores estén en sintonía con el estado de su coche mientras compite.
Para obtener todos los detalles sobre el sistema universal de pedales y ruedas VelocityOne Race de Turtle Beach, mira el vídeo debut aquí. Para obtener más información sobre VelocityOne Race y los últimos accesorios de juego de Turtle Beach, visite www.turtlebeach.com y asegúrese de seguir a Turtle Beach en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.