El fabricante de auriculares y accesorios para juegos más vendido, Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), anunció hoy que su muy esperado Turtle Beach® VelocityOne™ Flightstick ya está disponible. Diseñado para Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows, VelocityOne Flightstick es el dispositivo de vuelo para juegos del futuro.
Ya sea que sea un as del combate aéreo o del espacio, el VelocityOne Flightstick es un joystick diseñado para todas las formas de vuelo, que brinda controles envolventes y precisos para navegar por los mejores juegos de combate y simulación de vuelos espaciales y aéreos. VelocityOne Flightstick cuenta con ocho ejes de control, incluidos sensores de efecto Hall sin contacto en los ejes principales X e Y, que brindan un control preciso, mientras que dos palancas multifunción operan la potencia principal del motor y el ajuste de las superficies de control. La rueda de ajuste nano preciso de VelocityOne Flightstick permite un ajuste fino de la altitud, y una pantalla de gestión de vuelo OLED facilita los ajustes. VelocityOne Flightstick de Turtle Beach ofrece a los jugadores de Xbox y PC con Windows una multitud de controles de vuelo con 27 botones programables, un gatillo rápido, un trackpad integrado y conectividad Bluetooth con su aplicación complementaria.
“Nuestro VelocityOne Flightstick brinda a los jugadores de simulación en los cielos y en el espacio una experiencia de controlador moderna e inigualable que está lista para los juegos AAA basados en vuelos de hoy y de mañana”, dijo Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach Corporation. “VelocityOne Flightstick es perfecto para los fanáticos de los juegos de vuelo Microsoft Flight Sim 2020, X-Plane, Elite Dangerous, War Thunder, Star Citizen, Everspace y Star Wars, ya sea que desee volar de manera informal o lanzarse por el espacio. Con VelocityOne Flightstick ahora agregado a nuestra creciente familia de productos VelocityOne, tanto la comunidad de simuladores de vuelo como la de juegos pueden volar con confianza sabiendo que el controlador en sus manos ofrece un rendimiento superior”.
Los detalles completos sobre el nuevo e innovador VelocityOne Flightstick de Turtle Beach incluyen:
8 ejes de alta precisión: los sensores sin contacto de alta resolución en los ejes de la palanca principal (izquierda/derecha, adelante/atrás y giro) brindan una respuesta precisa y una mayor longevidad a los controles de la palanca principal. Una rueda de ajuste nano permite un ajuste fino de la actitud, y un sombrero POV analógico ofrece un ajuste finito a las vistas de la cabina o a los propulsores de ametrallamiento en los simuladores espaciales.
Palancas multifunción del acelerador y de los flaps: las palancas del acelerador controlan la potencia del motor principal, mientras que las palancas de los flaps permiten a los jugadores ajustar rápidamente las superficies de control secundarias. Además, las tapas de acelerador intercambiables permiten la personalización de los controles para aviones de combate o aviones.
Compatibilidad multiplataforma: conéctese a través del cable USB-C a USB-A de 10 pies/3 m incluido y reproduzca los títulos favoritos de los fanáticos en Xbox o PC con Windows con un interruptor de modo de entrada integrado. Optimizado para la máxima compatibilidad en cada plataforma, el VelocityOne Flightstick está diseñado para navegar juegos de simulación y combate de vuelos espaciales y aéreos en Xbox y PC con Windows.
27 botones programables: equipado con un sombrero POV digital de 8 vías, gatillo de disparo rápido, botones montados en palanca, retenes de palanca de acelerador dual y ocho botones de base programables, los jugadores están bien armados con controles para sus funciones de vuelo más críticas.
Pantalla de gestión de vuelo: una pantalla de gestión de vuelo OLED integrada permite a los jugadores ajustar el rendimiento para adaptarse al juego que se está jugando. Además, los pilotos pueden ajustar los perfiles de control, el modo de entrada de la rueda de compensación, el bloqueo del timón y más.
Rueda de configuración de vuelo: navegue por la pantalla de gestión de vuelo y configure el Flightstick usando el dial giratorio intuitivo con un clic en la base del stick. Explore las opciones de configuración y actualice el rendimiento del producto en tiempo real con toda la información almacenada en la memoria integrada.
Sensor de navegación con panel táctil: el sensor táctil con presión de botón de precisión brinda un control total de la funcionalidad del cursor del mouse, que es ideal para navegar en sistemas de simulación, y también se puede usar para controlar armas en títulos populares de simulación de combate aéreo y espacial.
Diseño ambidiestro: diseñado para controlar aviones de combate o aviones, la palanca principal tiene una forma ergonómica y ambidiestra con un reposamuñecas reversible. Además, con ocho botones básicos programables, los jugadores pueden configurar los controles según sus preferencias exactas, independientemente de qué mano esté sobre los controles.
Modo de enfoque Pro-Aim™: ajusta la sensibilidad de la palanca principal para apuntar con precisión al enemigo y controlar con precisión los aterrizajes.
La ventaja del audio de Turtle Beach: conecte cualquier auricular de 3,5 mm y aproveche las funciones de audio comprobadas de Turtle Beach, como Superhuman Hearing®, modos de ecualización, monitoreo de micrófono y balance de juego y chat.
Controles de navegación de Xbox: controle su consola sin esfuerzo con los botones de Xbox con licencia. Un LED blanco adicional indica conexión y operación exitosas.
Aplicación Bluetooth Companion: conecte tabletas o teléfonos inteligentes para ajustar el rendimiento del producto en PC con Windows utilizando la aplicación Flightstick disponible para dispositivos iOS y Android.
Iluminación RGB ajustable: establezca el color, el brillo y la respuesta de varias zonas de LED RGB.
Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visite www.turtlebeach.com y asegúrese de seguir a Turtle Beach en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.