La Overwatch League ha perdido varios patrocinadores publicitarios a raíz de la demanda de California contra Activision Blizzard por acoso y violaciones de los derechos civiles, según informó The Washington Post.
Coca-Cola, Kellogg y State Farm dijeron al periódico que estaban revaluando sus asociaciones con la Overwatch League. Los logotipos de las marcas Pringles y Cheez-It de State Farm y Kellogg se eliminaron hoy de la lista oficial de socios de la liga de eSports.
Al momento de escribir este artículo, la página incluye Xfinity, IBM, Teamspeak y Coca-Cola, pero un representante del gigante de las gaseosas le dijo al Post: “Estamos trabajando con nuestros socios en Blizzard mientras damos un paso atrás por un momento para volver a visitar planes y programas futuros “.
The Post también señaló que la marca T-Mobile ha desaparecido de las transmisiones de Overwatch League y Call of Duty League desde que se presentó la demanda, y los Subliners de Nueva York usaron cinta adhesiva para cubrir el logotipo de T-Mobile en sus camisetas durante el Call of Duty del fin de semana pasado.