Una ola de jugadores de Elden Ring cree que se les puede haber prohibido jugar en línea, pero no tienen idea de por qué o si es solo un problema del servidor.
Una ola de publicaciones que cuestionaban si los servidores multijugador de Elden Ring estaban caídos llegó a las redes sociales el jueves por la mañana. Sin embargo, la interrupción del servidor parecía afectar solo a unos pocos jugadores. La mayoría de los jugadores de Elden Ring no informaron ningún problema con los servidores. Sin respuestas de FromSoftware o del editor Bandai Namco, los jugadores de Elden Ring comenzaron a preguntarse si estaba pasando algo más.
Why did I just see an “Inappropriate activity detected” message when I changed screens to look up Remembrance rewards?#EldenRing having server issues right now?
— LayoffGaming (@layoffgaming) March 10, 2022
I got disconnected from Elden Ring’s server and returned to the title screen for “Inappropriate Activity” after slaying a land octopus
Sounds like a bunch of squid games— MudIumps (@SmallCactusCat) March 10, 2022
So «inappropriate activity» was detected while I was playing Elden Ring and I have no idea why. All I’ve been doing was spamming Hoarfrost Stomp on enemies to farm for Runes.
— Gary (@Yeenmeanmachine) March 10, 2022
So Elden Ring just told me inappropriate activity was detected while I out exploring, and kicked me off the server. No clue what it detected but I can’t login anymore.
— Duncan Parker Newton-Gaines (@DrFunkin) March 10, 2022
Fue entonces cuando algunos jugadores notaron que un pequeño número de jugadores de Elden Ring estaban compartiendo que no solo el modo multijugador ya no funcionaba para ellos, sino que habían sido expulsados del juego antes de que sucediera.
Una captura de pantalla compartida en línea mostró que se mostraba un mensaje de error que decía «Actividad inapropiada detectada. Volviendo al menú del título» antes de perder el acceso al modo multijugador. De repente, la interrupción del servidor comenzó a parecerse más a una ola de prohibición de Elden Ring .
Nuevamente, no ha habido una declaración oficial al respecto de FromSoftware o Bandai Namco sobre el tema. Como tal, no hay confirmación de las prohibiciones o qué las causó. La docena de mensajes compartidos en Twitter con respecto a «Actividad inapropiada» implica que no se está castigando un comportamiento constante, por lo que las prohibiciones parecen ser retroactivas para algunos comportamientos poco claros realizados en el pasado.
Por supuesto, también es posible que las prohibiciones se hayan realizado de forma totalmente accidental.
Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.