Varios juegos de Ratchet & Clank para PS3 llegarán a PlayStation Plus

-

Sony está trayendo una serie clásica de las eras de PlayStation 2 y PlayStation 3 a la PS5 y PS4 a través de la biblioteca PlayStation Plus Premium de la consola. Durante años, los fans han pedido compatibilidad inter-generacional con versiones retrocompatibles de todas las consolas Sony. Si bien no es exactamente lo mismo que la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox, PlayStation lo ha hecho para que los fanáticos puedan acceder a una amplia biblioteca de juegos de las diversas generaciones de consolas, incluidas PS1, PS2 y PS3. Esto ha permitido a los fanáticos regresar y visitar sus clásicos favoritos, conocer otros nuevos y tener acceso a muchos juegos.

Las últimas incorporaciones a la biblioteca de PlayStation Premium Plus son un montón de juegos de Ratchet & Clank. La serie está celebrando actualmente su 20 aniversario y está encontrando todo tipo de formas de agradecer a los fanáticos por su apoyo duradero. Como tal, Insomniac Games y PlayStation confirmaron que a partir del 15 de noviembre, 5 juegos de Ratchet y Clank de la era PS3 llegarán al servicio. Estos se unen a otros 5 juegos de Ratchet & Clank de la era PS3, haciendo que casi toda la serie esté disponible en el servicio y en las consolas modernas. Puede ver la lista completa de juegos en el servicio y llegar a ella el próximo mes a continuación.

Actualmente en PlayStation Plus Premium:

  • Ratchet & Clank Future: Quest for Booty (PS3)
  • Ratchet & Clank Future: Una grieta en el tiempo (PS3)
  • Ratchet & Clank: All 4 One (PS3)
  • Ratchet & Clank: Full Frontal Assault (PS3)
  • Ratchet & Clank: Into the Nexus (PS3)

Próximamente en PlayStation Plus Premium el 15 de noviembre:

  • Ratchet & Clank (PS3)
  • Ratchet & Clank: Going Commando (PS3)
  • Ratchet & Clank: Aumenta tu arsenal (PS3)
  • Ratchet & Clank: Deadlocked (PS3)
  • Ratchet & Clank Future: Herramientas de destrucción (PS3)

A partir de ahora, no está claro cómo será el futuro de Ratchet & Clank. Insomniac Games acaba de lanzar una nueva entrada para la serie en 2021 y fue recibida con toneladas de elogios.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS